OMG! WTF?! ¿Qué carajo es una Rapsodia?

  • f. Fragmento de un poema homérico y, p. ext., fragmento de cualquier poema.
  • Pieza musical compuesta por fragmentos de otras obras o de composiciones populares: rapsodias húngaras
  • Todo en nuestra vida es una rapsodia. El humano, como ser social, necesita de los fragmentos de lo que lo rodea para que su propio contexto tenga sentido. ¡Mentirosos aquellos los que dicen que nada a su alrededor los afecta! Nuestra vida esta regulada por una complicada trama de historias paralelas de muchas personas que se entrecruzan, por lo que es inevitable que los otros nos afecten. Así que bienvenidos a ésta Rapsodia, la historia contada por boca de otros de una sola persona... y de todas las que se sienten igual.

    jueves, 30 de abril de 2009

    DH vs. SIV


    Una enfermedad no es suficiente. Oh no.
    En Argentina lo hacemos todo a lo grande.

    Estuvieron perforando nuestros cerebros durante semanas acerca del dengue, al punto de que mi madre hizo que mantuviesemos las ventanas cerradas aunque nos asfixiaramos. Y ahora el dengue desapareció. Por que gente, dense cuenta: el dengue ya fue. Es so last season.
    Ahora tenemos la gripe porcina. Por que oh my god, gente del planeta, no hay nada como la gripe porcina. Es mundial, entonces es como más glamouroso. ¿Las ventanas cerradas? ¡NO WAY! no hay que pasar ni mucho calor ni mucho frío. Pero mantengamos las ventanas abiertas y controlemos la tos y temperatura de todo el mundo.

    Y el dengue desapareció.
    Que los chaqueños y la gente del norte se muera, por que OH MY GOD, a nosotros también nos ataca la gripe porcina. Ya casi no escuchamos de los mosquitos.
    Para mi, yo les voy a decir, fue todo una estrategia publicitaria para que aumentara el consumo de mosquiteros y off. Verán, el nuevo plan economico nacional estaba basado en eso. Por que o sea... Nadie se enfermó en el norte. Fue todo una mentira ¿entienden? Tiene todo el sentido.
    No es que como no pueden controlar una enfermedad disfrazan la realidad con otra, obvio.
    Pero ahora, tomaron una alternativa mundial los genios periodisticos del país. El consumo de antiparras y mascarillas. Tanto glamour en dos palabras.
    Yo se los vengo diciendo, argentinos, el futuro de la moda está en los instrumentos quirurgicos.

    Y tipo que ahora estamos todos pegados a C5N viendo que estamos en alerta cinco segun la Organización mundial de la salud y paniqueamos. Por que aunque no tengamos ni puta idea de lo que es una alerta cinco... suena grave, gente.
    Y al dengue, si te he visto, no me acuerdo.

    0 Rapsodias: