OMG! WTF?! ¿Qué carajo es una Rapsodia?

  • f. Fragmento de un poema homérico y, p. ext., fragmento de cualquier poema.
  • Pieza musical compuesta por fragmentos de otras obras o de composiciones populares: rapsodias húngaras
  • Todo en nuestra vida es una rapsodia. El humano, como ser social, necesita de los fragmentos de lo que lo rodea para que su propio contexto tenga sentido. ¡Mentirosos aquellos los que dicen que nada a su alrededor los afecta! Nuestra vida esta regulada por una complicada trama de historias paralelas de muchas personas que se entrecruzan, por lo que es inevitable que los otros nos afecten. Así que bienvenidos a ésta Rapsodia, la historia contada por boca de otros de una sola persona... y de todas las que se sienten igual.

    jueves, 21 de mayo de 2009

    Matematicas Erroneas


    Dinero+Halagos=Sexo
    Es una formula sencilla y universal. La han aplicado todos los hombres.
    Es decir, se casan por eso, basicamente. Por que mediante su aporte de dinero y halagos la mujer le asegura sexo libre de enfermedades venereas. ¿No que sí?

    Pero las mujeres también que poner de sí algo:
    Dinero=Sexo-halagos
    El hombre sólo les dará dinero, si la formula Sexo-Halagos es mayor a cero. Todo el mundo sabe que para tener sexo mediocre, pueden usar su mano. Por eso, los halagos son proporcionalmente menores al sexo. Y mientras mejor el sexo, mayor el dinero.

    Así que había un equilibrio. El hombre ponía la pasta, sí. Pero la mujer ponía todo de ella para que el dinero siguiera un flujo fijo desde la billetera de su marido a la caja registradora de los diseñadores que quisiera usar esa temporada.

    Y entonces, llego la cosmo.
    Y las matematicas se fueron a la mierda.
    Por que alguien en el pasado le había asegurado a los hombres que si se ponían con guita y halagos, iban a tener sexo. Y la cosmo los caga, por que le ofrece a las mujeres sexo y halagos por una minima cuota de dinero.
    Como una prostituta, pero con más articulos del mismo tema.

    Le dice a Doña Rosa, la ama de casa de cuarenta y ocho años, veinte kilos de más, cuatro hijos, estrías y celulitis que su personalidad en la cama es dominante, que la mejor manera de conectarse con su chico es practicando el sexo oral y que tiene que tomar las riendas de su carrera poniendose sobre los hombres opresores que no aceptarán el peligro de una mujer exitosa.
    Después de leerla, Doña Rosa vuelve a pelar papas y cortar zanahoria, pensando. Y sintiendose una dominatrix.

    ¿Como no se iban a hacer ricos los dueños de la Cosmo?
    Te incita a tener sexo solo por placer (e incluso masturbarte, para evitar usar esos elementos tan dispensables como los hombres), a tener una carrera exitosa para autoabastecerte. Es como un marido copado, al que no le molesta que seas mejor que él y la que lleva los pantalones en la casa, pero ni siquiera le tenes que planchar las camisas y hacer la comida. También te ayuda a hacer mil y un dietas para estar divina, y una completisima guía de ropa zapatos y maquillaje, como el mejor de los amigos Gays. Y por si todo eso fuera poco, te ofrece un test para descubrir que posición sexual sos y el horoscopo, para que no te pierdas lo que los astros tienen para decirte.

    En resumen, la cosmo es el hombre perfecto.
    ¡Y ni siquiera te va a ser infiel!

    Así que si encontraste en tu casa un látigo y esposas, anda preocupandote, Hombre del Planeta: Parece que te topaste con una Chica Cosmo.

    1 Rapsodias:

    Verónica Frágola dijo...

    Holasss! venimos a ver que onda después de tu pasada por mi blossss.
    Yo te torturé con MAC y vos dale que te dale con la Cosmo, jajaja =P... revista jodida para mi, que ando con una cuarentena de 7 meses y medio....
    LA cosmo y sus notas a veces me matan de la risa: "como lograr un orgasmo haciendo la parabólica humana"...
    Sigo leyendo!
    Besooos