OMG! WTF?! ¿Qué carajo es una Rapsodia?

  • f. Fragmento de un poema homérico y, p. ext., fragmento de cualquier poema.
  • Pieza musical compuesta por fragmentos de otras obras o de composiciones populares: rapsodias húngaras
  • Todo en nuestra vida es una rapsodia. El humano, como ser social, necesita de los fragmentos de lo que lo rodea para que su propio contexto tenga sentido. ¡Mentirosos aquellos los que dicen que nada a su alrededor los afecta! Nuestra vida esta regulada por una complicada trama de historias paralelas de muchas personas que se entrecruzan, por lo que es inevitable que los otros nos afecten. Así que bienvenidos a ésta Rapsodia, la historia contada por boca de otros de una sola persona... y de todas las que se sienten igual.

    miércoles, 2 de julio de 2008

    Opciones de Vida


    Ayer fui a comprar ropa interior. Realmente es algo estúpido, no entiendo por que es tan importante tener ropa interior. Es realmente estúpido usarla, de hecho. No tiene sentido el hecho de que usemos ropa para debajo de la ropa.

    Pero mas estúpido es comprar ropa interior nueva. Mi madre abrió mis cajones de ropa interior el otro día y me dio plata casi inmediatamente para comprarme algo nuevo. ¿Por qué? ¡Muy simple!

    - ¡No podes salir con esto, Johanna! ¡Mira si te pasa algo, como un accidente de tránsito, y tenes una bombacha con agujeros cuando te revisan!

    A ver... Razonemos. ¿¡La única razon por la que me tengo que comprar una prenda que considero inutil es por que me va a pasar algo trágico?! Y lo peor: Si de hecho me pasa algo trágico, ¿Lo primero que me van a mirar los paramedicos es la bombacha con agujeros?

    - Mira Pancho, ¡Que horror esta chica con la bombacha con agujeros!
    - Si, Pepe. ¿Donde quedo la decencia?
    - A esta no la atendemos, por sucia.

    WTF!?!?
    A ver. Si tengo un accidente de tránsito, probablemente los paramedicos van a estar ocupados con las fracturas expuestas y de craneo que con un corpiño al que se le salieron los aros de lo viejo que está.

    Pero bueno, buenaza como soy, fui al bolishop, un "pintoresco" sitio de Caballito, donde se reproduce en miniatura, el fenomeno La Salada o Retiro.

    En dos palabras: EL HORROR.

    Me atendió una señora divina, muy simpática. Yo sé que ella no tiene la culpa de que yo sea una persona tan retorcida como soy. Pero... sin meterme en terrenos feministas (por que no lo soy): ¿Por que es todo mas complicado para las minas? ¡Hasta en la compra de ropa interior se nos complica la situación!

    Le pedí dos corpiños y dos bombachas. Era un pedido simple. Corto, consiso, de impacto rápido. ¿saben lo que hizo la señora? Me sacó SIETE tipos de bombachas y DIEZ tipos de corpiños. ODIO la ropa interior, no entiendo su uso... ¿Y encima tengo que decidir si me gusta un corpiño con aro, relleno y push up o uno deportivo?

    En materia corpiños es todo un cálculo matemático, hay que ser Einstein para comprar una pieza de tela. El calculo es el siguiente: El tamaño de tu busto, sumando el tamaño de la espalda. Eso dividido el peso de tus tetas. Ese calculo dividido cien es la probabilidad de que se te salga el aro del corpiño y se te clave en la teta todo el santo día. Por otro lado, hay que analizar de acuerdo a tu tamaño, cuanto relleno es conveniente para cada una. Es toda una ciencia. Tampoco es cuestion de ponerte unas hombreras en el corpiño y que parezca que las tenes de piedra de lo duras que son y lo poco que se mueven. A ese calculo hay que compararlo con el calculo de grosor de la tela, no vaya a ser cuestion de que a la primera que te pegue un vientito frío se te marque hasta el apellido a la altura del busto.

    ¿Saben cuales son las opciones de la mujer sólo para una simple bombacha? Tanga, colaless, vedettina, bikini (no la malla, el modelo (?)), culotte, culette y boxer femenino. ¿Saben cuales son las opciones de los hombres? Boxer o Slip. ¡Boxer o Slip! A o B. Blanco o Negro. ¡No es tan complicado! ¿¡Por que el universo femenino es tan complicado!? ¿Por que simplemente no puedo entrar en el bolishop, dirigirme a esta mujer y decirle: "Deme un boxer!"

    Serían en promedio unos quince minutos llegar hasta allá, comprar e irme. Un trámite en Pago Fácil. Pero no lo fue. Media hora, ¡MEDIA! ¡Para una prenda que no le encuentro el uso!

    Ahora que ya la tengo, lo unico que espero es una cosa: tener un accidente de transito, en equitación, en medicina... en algo. Mejor que alguien me quiera bajar los pantalones en los próximos días, por que si encima de todo el stress que pasé, alguien no se da cuenta que tengo ropa interior decentemente entera, voy a tener un colapso nervioso.

    Y para hacer catarsis voy a llamar a alguien para tener sexo. ¡Y si me ven con ropa interior decente, se podría acostumbrar... y no voy a repetirlo!

    1 Rapsodias:

    Anónimo dijo...

    buenísimo, me gustaron mucho los temas expuestos y la forma en q fueron escritos.BBBBBBBBBBIIIIIIIIEEEENNN