OMG! WTF?! ¿Qué carajo es una Rapsodia?

  • f. Fragmento de un poema homérico y, p. ext., fragmento de cualquier poema.
  • Pieza musical compuesta por fragmentos de otras obras o de composiciones populares: rapsodias húngaras
  • Todo en nuestra vida es una rapsodia. El humano, como ser social, necesita de los fragmentos de lo que lo rodea para que su propio contexto tenga sentido. ¡Mentirosos aquellos los que dicen que nada a su alrededor los afecta! Nuestra vida esta regulada por una complicada trama de historias paralelas de muchas personas que se entrecruzan, por lo que es inevitable que los otros nos afecten. Así que bienvenidos a ésta Rapsodia, la historia contada por boca de otros de una sola persona... y de todas las que se sienten igual.

    viernes, 22 de mayo de 2009

    Signos... de interrogación

    Penny: Soy Sagitario, lo que probablemente les dice mucho más de lo que necesitan saber de mi

    Sheldon: Sí, nos dice que tu participas en la Ilusión Cultural Masiva de que la posicion aparente del sol, relacionada con constelaciones arbitrariamente dispuestas en el tiempo de tu nacimiento, de alguna manera, afecta tu personalidad

    The Big Bang Theory
    S01xE01 - Pilot

    Los signos Zodiacales me confunden.
    Es decir... Cuando uno los miraba en los Caballeros del Zodiaco eran como lo más de lo más.
    Pero en la luz de mi juventud, me confuden.

    Es decir... Supuestamente, debido al día que naciste, adquirirás un patrón de comportamiento determinado, que es imposible intercambiar. Entre que ya es un karma vivir y que todo el mundo hace decisiones por vos durante mucho tiempo, también estan los signos hinchando las bolas.
    O sea, a las madres no les era suficiente con ponerte un nombre que te estigmatice el resto de tu vida, ponerte vestidos horrendos con volados y cuellos enormes... sino que también decide tu personalidad. ¡Hace las cuentas la mina!
    Agarra, lee los signos zodiacales, y elige el que más le guste. Ponele... Aries o Capricornio. Nueve meses antes, se pone a tener sexo con el señor marido. Y si a la primera no funciona, un año de abstinencia. Como para que el marido aprenda a ponerla como se debe.

    Y guarda con los ascendentes. A como se viene la juventud de hoy en día, los hijos del futuro van a tener que esperar una o dos horas más para su nacimiento. No te vaya a salir con un ascendente pedorro.

    Y con cada signo viene una actitud frente a la vida, un deseo... ¡hasta posiciones sexuales determinadas de acuerdo a tu signo zodiacal! Deciden todo, TODO en tu vida. ¡nbada queda a tu criterio. Tu libertad esta coartada por doce signos que nadie sabe de donde salieron.

    Esto de los signos te hace saber que hijos no son queridos, también. Es decir, ¿Qué madre en sus cabales quiere un escorpio? Yo lo sé. Lo sé desde hace tiempo. Mi madre no podía querer que yo naciera siendo lo que soy. ¡Eso es autoflagelacion! Mi hermano menor, en cambio, un virgo... es otro tema. RE bien planificado.

    El horoscopo vuelve locas a las mujeres. Las agarra y les predice la semana en terminos tan presisos como 'recibirás una sopresa inesperada'. Valga la redundancia, obvio. Con las mujeres nunca se puede escatimar palabras en el horoscopo. Otro enunciado comun: 'estas en tu mejor momento'.
    Yo les digo, tengo como cinco años de mis mejores momentos.

    Y por si no te hubieran cagado poco con el signo del zodiaco el ascendente y la carta lunar y solar... tenes el horoscopo chino, que no sabes muy bien lo que es, pero igual tenes re clara que sos una serpiente de agua, un dragon de tierra o un caballo de fuego. Aunque suene a pokemon.

    Lo malo de los signos (¿no había dicho lo malo aún?) es que es una teoría sumamente simplista. divide a las personas primero en doce estereotipos. Que a su vez se dividen en doce esereotipos más, dependiendo del ascendente. Que a la vez se dividen en doce más, del horoscopo chino.
    De siete mil millones de personas en el mundo, cuatro millones tienen tu misma personalidad.

    ¡Novios y profesores mentirosos que nos dicen que somos unicas e irremplazables!

    6 Rapsodias:

    Oh_Joy! dijo...

    Dedicado a Mrs. Fruticienta, que me la re dejó colgando.

    Joy.

    Romi dijo...

    Eh, gor, te faltó dividir por doce de nuevo: hay un horoscopo maya también. Si, ya lo sé. Te acabo de cagar la tarde....
    Soooooooooo sorry :P
    Pensalo así: ahora sólo 2 millones son los que tienen tu misma personalidad :D jeje


    Besotes!!!!!

    Amy Kyon dijo...

    Gracias por pasarte por mi blog =)

    Yo hablando en mi post por mi momento de debilidad y vengo y veo tu blog y me vuelve a dar xD Jojo! No, no xD U'r so cool xD

    Whatever... Saludos =)

    Punkem dijo...

    OOHH!! Imaginate a los chinos! se lo deben currar los maridos y "ponerla" bien, sino, a esperar DOCE AÑOS!! XDXDXDXD

    Oh_Joy! dijo...

    OMG, Sara.
    Es re cierto.

    Acrimonia dijo...

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Seh bueno xD la verdad dudo de la capacidad del ser humano de interpretar correctamente al universo, sino no estaríamos donde estamos...

    Sobre horoscopos ve este video xD te cambiará la vida

    http://www.youtube.com/watch?v=P_dz9VmVwu4