OMG! WTF?! ¿Qué carajo es una Rapsodia?

  • f. Fragmento de un poema homérico y, p. ext., fragmento de cualquier poema.
  • Pieza musical compuesta por fragmentos de otras obras o de composiciones populares: rapsodias húngaras
  • Todo en nuestra vida es una rapsodia. El humano, como ser social, necesita de los fragmentos de lo que lo rodea para que su propio contexto tenga sentido. ¡Mentirosos aquellos los que dicen que nada a su alrededor los afecta! Nuestra vida esta regulada por una complicada trama de historias paralelas de muchas personas que se entrecruzan, por lo que es inevitable que los otros nos afecten. Así que bienvenidos a ésta Rapsodia, la historia contada por boca de otros de una sola persona... y de todas las que se sienten igual.

    sábado, 29 de noviembre de 2008

    El Bocinazo del Amor

    Mujer camina por la calle.
    Hombre camina detrás de ella.
    Ella ni se enteró.
    Él aprieta el paso, se ubica a veinte centímetros de su oreja y susurra con la voz más sexy que pueda sacar de sus entrañas:
    "Wiki, wiki, wiki."

    ...
    ¿ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE CARAJO SIGNIFICA WIKI WIKI WIKI?

    A ver chicos. Yo sé que soy una persona especial. Yo sé de que de vez en cuando tengo un pire. Pero, ¿ustedes declaran de que nosotras, las minas, somos inentendibles? ¿Que me peden decir de ustedes?

    Tengo una teoría: El hombre no puede considerar su día completo si al menos no hizo una boludez con alguna mina. No importa si es la hermana, la prima, la vecina, una desconocida, o la nieta de la amiga de la verdulera del peluquero. Lo importante es hacer o decir una boludez.

    Por ejemplo, el bozinazo del amor. ¿Alguién me puede explicar desde cuando a una mujer le gusta que un chabon le toque un bocinazo? En primera, cuando la mujer cruza la calle esta preocupada en mil cosas a la vez, las obvias y las no tan obvias o femeninas. Las primeras son obvio, mirar el color del semáforo y en lo posible tratar de que nadie te atropelle. La segunda es sacarte el pelo de la cara, mientras controlas que el taco del zapato que llevas puesto no se rompa, por ejemplo. Entonces, venis tan concentrada, que cuando te tocaron el bocinazo, pegaste un salto que te hizo cavar un agujero a la china con sólo tu caída. En segunda... ¿¡UN BOZINAZO?! Date cuenta, hermano, no soy una vaca para que me andes pegando un bocinazo.
    Lo peor del bocinazo, igualmente es cuando después de que te dieron un bocinazo bien pegado y te cagaste toda, te gritan algo como "Mamiiita, como te parto en *inserte un multiplo de ocho*" o algo similar. ¡NUNCA en mi puta vida se me ocurrió que carajo gritarle en forma de puteada-respuesta! ¡No hay derecho que ellos te asusten, te griten, y encima, vos sumisa y boluda, solo te quede mirarlo con odio!

    La conclusión a la que llego, es que siempre que haya una mujer caminando por la calle, habrá un hombre detrás de ella... Mirándole el culo.

    Igualmente, hay minas y minas, ¿no? Por ejemplo, esta la que anda en cinturon y corpiño por el medio de la calle y se calienta cuando la gente le mira el culo. Hermana, vestite y despues hablamos. O la peor: la tímida. Vos ves una mina que a penas ve un chabon acercarse por la calle, baja la cabeza poniendose roja, y aprieta el paso. Realmente, si se sacaran una foto, temerían por su cara. Parecerá que estan a punto de colapsar.

    Yo, como siempre digo, soy una persona especial. Si me apoyan en el subte, soy de las que arman escándalo. Si me tocan bocinazo, miro con odio. Si me gritan algo, los mando a la reconcha de sus hermanas.
    Sabelo, si te tocan el culo en un boliche y te diste vuelta a encararlo, el pibe se va al mazo. Te apuesto una amputación de miembrosuperior, que a la facu le andan faltando. Mi vieja suele decir que algún día me van a acuchillar cuando tengo mis arranques de furia.
    Igualmente, ni da que te anden tocando como si fueras masa de pizza.

    Como sea que sea: Ponganse las pilas, muchachos, y dense cuenta que juntar unas neuronas para apretar la bocina del auto NUNCA ayudara a levantar minas... al menos que estén pasando por los bosques de Palermo a la noche.

    Por lo pronto: ¡Púdranse en el infierno!

    5 Rapsodias:

    Anónimo dijo...

    Y yo que te estaba tomando cariño pensando que no eras feminista. Igual supongo que tenés un punto, pero no entendés nuestros impulsos cavernícolas, es como necesario hacer cosas brutas y descargar testosterona sin que ustedes lo aprueben. Esa es la gracia.

    En fin, gracias por el heads up de tu update, y encima que cambiaste todo el layout pusiste una foto más chiquita, así no da.

    Oh_Joy! dijo...

    Lo que pasa es que si pongo una foto más grande, mi apabullante belleza desconcentra a los cavernicolas *tachón* hombres que entran... Un montón, como verás.

    Punkem dijo...

    WIKIWIKIWIKI!!!! OSEAAA!!! WIKIIIII!!!! NUNNNCA DEJARE DE REIRMEEEE!!! JAJAJAJAAJ!!!! WIKIWIKIWIKI!!!!! SOS LO MAS!! XDXDXDXDXDXXDXD

    Moony A. Lovegood dijo...

    Por los menos no tenes a dos cuadras un taller mecánico que el dueño, al parecer, no se aviva que sos de ahí (o le importa... nada, por decirlo de alguna forma) que cuando pasas alegremente para tu clase de canto lírico, sin el más mínimo pudor de tener a su hija de (cómo mucho) cuatro años, te grito: eh... mamasa/hola bonita/como te parto en *insertese múltiplo de 8, cómo bien escribiste*/se le cae la baba.

    Aun que sea verano y lleves jean largo y remera, lo más sencillo que podés encontrar... ¡y lo menos producido!

    Y le importa menos que cada vez que lo hace lo mires con odio.

    Bueno, saludos Joy-Joy.

    Annie dijo...

    Con mis hermanas tenemos un sepósito o algo así a media cuadra, y cada vez que pasábamos nos decían alguna IMBECILADA (yo los castraría personalmente, con sonrisa de psicópata y feliz. Que no se reproduzcan). Un día a las 2 de la mañana, fuimos entre varias 8creo que había alguna amiga de visita) y le pegamos con agua+harina un montón de carteles en los vidrios del frente, que decían algo tipo: "Sr. Dueño/Encargado: Sus empleados nos hacen comentarios y/o gestos obscenos cada vez que pasamos, somos gente del barrio, le solicitamos que tome medidas en este asunto". Realmente no recuerdo el texto (una lástima) pero funcionó. No sé qué onda... O sea los cartelitos ya no estaban a primera hora del día siguiente. Y no recuerdo que nos hayan dicho más cosas. Igual paso con cara de ODIO por DEFAULT, es inevitable. Los castraría a todos.
    Ah, y es un mal mensaje para mentes vulnerables, pero amé esta película: "The brave one", las que la vieron sabrán ;)