Maju Lozano está conquistando el mundo.
La veo por todos lados.
La mitad de las propagandas de los canales de aire la tienen, ofreciendo shampoo, yogurth, celulares... No sé que onda. Maju de repente salió de la nada y todo el mundo dijo 'Ea. Maju tiene onda.'
Yo sé cual es el problema en realidad.
Tiene cara de buena mina. Posta. Es increible. Yo veo a Maju y me hipnotiza.
Y puede ser alta forra, que ahora la esta levantando con pala por todo lo que esta haciendo. Pero no deja de tener cara de mina buena, que no te va a cagar.
Entonces voy a la pileta con el Pantene, escuchando música con mi Claro. Y me siento Maju, y es genial. Y ser un sapo que pasa del agua al sol, del sol al agua y aún así tener el pelo divino. No me importa si mi pelo sigue siendo una maraña de rulos frizados y el celular no tiene señal ni al lado de las oficinas de Claro. Maju dice que es bueno, yo le creo.
Personalmente, a mi me viene Romina Gaetani diciendo que ella te toma un ser y queda divina... y no le creo. Por que la mina es divina, entonces, vos tomaste el ser, te miraste al espejo, y seguis siendo gorda, celulitica y fea. No como ella.
Pero Maju te dice que despues de comer tres kilos de asado con fritas compenses con un Ser y le crees, por que es una mina que parece de verdad. Ni gorda, ni celulitica, ni fea, pero si real. Y sentis como que está en la misma que vos, que sufre por estar bien.
No como la Gaetani que salta con la raquetita de no sé que garcha en la propaganda y lo único que se le mueven son las tetas dentro de la bikini minúscula blanca.
No sé que onda. Yo que Angelina Jolie, me preocuparía.
Brad llega a ver a Maju y cagamos.
0 Rapsodias:
Publicar un comentario